ObjetivoTV» Cine

estreno en cines en abril de 2018

Actualización: ¿Por qué le falta una mano a Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'?

Tony Stark no volverá a ser el mismo en 'Vengadores: Infinity War', a juzgar por el nuevo tráiler de la película. Pero es que la nueva imagen promocional despierta aún más preguntas... ¿qué diablos pasa con Iron Man?

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Muchos fans se preocuparon cuando vieron en el último tráiler de 'Vengadores: Infinity War' a Tony Stark con algo distinto. En concreto, un detalle del nuevo tráilerha generado muchas preguntas, y es que Tony Stark aparece con su traje armándose alrededor de su cuerpo, como acostumbra, pero su mano es completamente mecánica, como una parte más del traje.

Los fans no han tardado en especular sobre el futuro del superhéroe, que en los cómics de Marvel ha tenido versiones donde era un cyborg e incluso llega a reproducir su "esencia" como una copia de seguridad por si algo pasara con su cuerpo.

Ahora una nueva imagen promocional de la película sugiere que Iron Man no tendrá sólo un brazo biónico, ¡su traje también incorporará alas!

Iron Man está muy cambiado
Iron Man está muy cambiado | Reddit

¿Estaremos ante la transformación definitiva de Stark? ¿En qué momento perdió su mano? Lo sabremos el próximo mes de abril.

Publicidad