BEN STILLER REALIZA UN MACRO-SELFIE EN LONDRES

BEN STILLER REALIZA UN MACRO-SELFIE EN LONDRES

'Zoolander 2' consigue un récord Guinnes antes de su estreno

A pocos días de su llegada a las salas, 'Zoolander 2' se encuentra en pleno proceso de promoción. Después de lanzar su tráiler final, en Londres se vivió una premiere digna de mención llena de estrellas y personalidades de la industria. Ben Stiller -director, protagonista y guionista- hizo acto de presencia y no dejó a nadie indiferente: y es que su nombre ya forma parte del Libro Guinnes de los récords.

Zoolander 2
Zoolander 2 | Agencias

El pasado jueves se vivió en Londres la premiere de la nueva película de Ben Stiller, 'Zoolander 2', que llega a los cines el próximo 12 de febrero.

En un intento loco de promoción, Stiller decidió establecer un nuevo récord Guinnes: realizar una fotografía con el palo selfie más largo del mundo.

El reparto de 'Zoolander 2', acompañado de diferentes personalidades de Hollywood, realizó un macro-selfie con un palo que medía exactamente 8'56 metros, estableciendo así un nuevo récord.

La premiere deja una imagen para el recuerdo, que nos da una idea de lo que será 'Zoolander 2': un loco despliegue de estrellas y cameos -como ya lo fue su primera parte- destinado a sacar las carcajadas de todos los fans de este peculiar modelo de pasarela.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.