En cines el 22 de abril

En cines el 22 de abril

Zoe Saldana es Nina Simone en el primer tráiler de 'Nina'

La reina del Soul Nina Simone tiene película, y es la bella Zoe Saldana la encargada de encargar a esta leyenda americana. Mira el primer tráiler.

'Nina' es el nombre de la película biográfica de la cantante Nina Simone, una autentica leyenda del Jazz americana. Protagonizada por Zoe Saldana que encarnará a la artista, junto con David Oyelowo, Mike Epps y Ella Thomas.

Ha salido el primer tráiler de la película que se centra en la etapa más convulsa de la vida de Nina. La cantante también fue una gran activista en defensa de los derechos civiles de los afroamericanos.

La actriz Zoe Saldana, con motivo del estreno del tráiler, colgó un tweet que decía: "Te diré lo que es la libertad para mí. Vivir sin miedo... Realmente, ningún miedo", una frase que popularizó la propia Simone.

Ese mismo día, la cuenta oficial de Twitter de Nina, que se describe como el "Twitter oficial del patrimonio y legado de Nina Simone", contestó diciendo: "Bonita historia pero, por favor, quita el nombre de Nina de tu boca. Para el resto de tu vida".

La película viene con controversia y es que muchos fans y familiares de la propia cantante no están muy contentos con la elección de la actriz Zoe Saldana como protagonista.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.