ObjetivoTV » Cine

La película llegará a nuestros cines el 25 de septiembre

Zach Galifianakis, Kristen Wiig y Owen Wilson en el primer tráiler de 'De-mentes criminales'

El director Jared Hess ('Super Nacho' o 'Salvando las distancias') se ha rodeado de un elenco muy cómico en su último proyecto 'De-mentes criminales'. La película cuenta con Zach Galifianakis, Kristen Wiig y Owen Wilson para contar una historia real sobre un robo de 17 millones de dólares que se produjo en Estados Unidos. Te enseñamos el primer tráiler de 'De-mentes criminales' que llegará a nuestros cines el 25 de septiembre.

Publicidad

El 25 de septiembre llegará a nuestros cines una comedia muy esperada 'De-mentes criminales', dirigida por Jared Hess ('Super Nacho'), con un reparto lleno de comediantes como Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson y Jason Sudeikis.

La película está basada en uno de los robos bancarios más importantes de las últimas décadas. En 1997, el conductor de una compañía de vehículos blindados que se dedicaba al transporte de dinero en efectivo para bancos (Zach Galifianakis) decidió montar su propio equipo criminal y robar 17,3 millones de dólares.

'De-mentes criminales' contará los detalles del robo y cómo después los inútiles ladrones no pudieron evitar dejar un continuo rastro de pistas al gastar de forma extravagante el dinero conseguido.

Mientras tanto te enseñamos el primer tráiler de la película.

Publicidad