Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL RODAJE COMENZARÁ ESTE VERANO

Zac Efron y Seth Rogen volverán a desmadrarse en 'Malditos vecinos 2'

Era un secreto a voces entre los trabajadores de Universal y finalmente se ha confirmado oficialmente. 'Malditos vecinos' tendrá segunda parte. Zac Efron, protagonista de la cinta, volverá a subir el volumen de las fiestas de la fraternidad que lidera para irrumpir los sueños de Seth Rogen. La primera parte consiguió ser un éxito de taquilla con 268 millones de recaudación.

Malditos Vecinos', el 9 de mayo en cines

seestrena.com Malditos Vecinos', el 9 de mayo en cines

Publicidad

'Malditos Vecinos' ha sido probablemente la película más rentable de Universal de todo el año pasado. La cinta, que costó 18 millones de dólares consiguió recaudar casi 270 millones en todo el mundo. Era de prever que la comedia volvería a los cines con una segunda parte.

Finalmente Universal lo ha confirmado, y además contará de nuevo con Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne para protagonizarla.

La película, que volverá a estar dirigida por Nicholas Stoller, comenzará a rodarse el próximo verano.

En esta nueva entrega, los Radner (la pareja que forman Seth Rogen y Rose Byrne) tendrán que pedir ayuda a la fraternidad de estudiantes Delta Psi Beta que lidera Teddy Sanders (Zac Efron) para enfrentarse a una nueva hermandad que llegará al barrio. Será un grupo de mujeres muy escandalosas que revolucionará de nuevo el vecindario.

El estreno de esta nueva entrega se prevé que llegue a la cartelera en mayo de 2016.

Publicidad