Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se les va de las manos

Zac Efron le pide perdón a su madre en un desternillante vídeo

En menos de un mes podremos ver en los cines 'Malditos vecinos 2', esta secuela promete ser mucho más gamberra que la primera, o eso nos ha parecido por el divertidísimo vídeo que ha subido Zac Efron a su cuenta de Instagram.

Situaciones locas de 'Malditos vecinos 2'

seestrena.com Situaciones locas de 'Malditos vecinos 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.04.2016 17:08

Zac Efron ha subido a su cuenta de Instagram un desternillante vídeo donde sale travestido y 'muy muy sexy' promocionando su nueva película, 'Malditos vecinos 2', que se entrena en un mes.

En el vídeo, el actor pide perdón a su madre por las cosas que tiene que hacer en el trabajo, Efron nos deja muy claro que la película va a estar llena de locuras y situaciones igual de comprometidas como la que sale en el vídeo.

En esta segunda parte, el matrimonio protagonista se deberá enfrentar a una nueva hermandad femenina, que vuelve a estar en el domicilio de al lado.

La secuela volverá a contar con Rose Byrne y Seth Rogen como el pobre matrimonio torturado y Zac Efron, que en esta ocasión les ayudará a deshacerse de los 'Malditos vecinos'. También veremos a Chloë Grace Moretz ('La quinta ola', 'Sombras tenebrosas'), además de varios cameos de otros famosos actores.

No faltarán las escenas de Efron sin camiseta, los bikinis, los chistes soeces y el famoso gag del airbag, que tan popular se hizo en la primera cinta. ¿Preparados para que se desate la locura? La película llegará a los cines el 20 de mayo.

Publicidad