ObjetivoTV » Cine

SEXY MUSIC

Zac Efron y Hugh Jackman, ¿juntos en un biopic musical?

Hugh Jackman y 20th Century Fox llevan desde 2009 arrastrando este proyecto en el que el actor había puesto todas sus ganas e ilusión, y que intenta convertir en un gran musical. La película 'The Greatest Showman on Earth' es un biopic centrado en la vida de P.T. Barnum, un pionero en el campo del circo. Según los últimos detalles, las cosas parecen estar en marcha.

Zac Efron

Gtres Zac Efron

Publicidad

Uno de los sex-symbol de Hollywood, y uno de los actores más cotizados en la actualidad, podría haberse unido a un proyecto que Hugh Jackman lleva intentando sacar adelante de 2009.

Y es que, según informa Variety, Zac Efron ya habría estado en conversaciones con 20th Century Fox para unirse al reparto de 'The Greatest Showman on Earth', un biopic musical centrado en la figura de P.T. Barnum.

Barnum es popularmente considerado como el primer gran magnate del show business, un artista de circo enormemente popular durante el X. XIX.

'The Greatest Showman on Earth' lleva en los planos de Jackman desde 2009, cuando ya tenía planes de convertir en un gran proyecto cinematográfico. Parece que todo sigue adelante, y quizás pronto podamos disfrutar del arte de estos dos actores.

Publicidad