¿NUEVO STRIPPER EN LA SAGA?

¿NUEVO STRIPPER EN LA SAGA?

Zac Efron, sobre su baile sexy en 'Malditos Vecinos 2': "Me enseñaron movimientos al estilo 'Magic Mike'"

'Malditos Vecinos 2' está siendo apaludida por la crítica de todo el mundo, alabada como una de las mejores secuelas de una comedia jamás realizadas. Una de las escenas cruciales, y que más ha dado que hablar, ha sido el baile sexy que Zac Efron realiza encima de un coche -seguro que sabéis de qué hablamos-. En una rueda de prensa promocionando la cinta, el actor ha hablado al respecto.

Zac Efron de rodaje
Zac Efron de rodaje | Redes sociales

A pesar de que el físico de Zac Efron sea envidiable, al parecer el actor no estaba demasiado emocioando con su escena más sexy de la película 'Malditos Vecinos 2'.

En la cinta, para despistar a varias estudiantes, el personaje de Efron decide subirse a un coche y contonearse con movimientos sensuales y sexys -booomba-, y en una reciente entrevista el actor ha contado cómo se sintió al respecto.

"Entré un poco en pánico y llamé a un amigo, uno de los coreógrafos de 'Hairspray'. Estuvimos juntos unas dos horas y me enseñó, supongo, movimientos al estilo de 'Magic Mike'. Movimientos tristes al estilo 'Magic Mike'".

Haciendo alarde de su buen humor, Efron ha demostrado una vez más que es una de las personalidades de Hollywood más queridas. Puedes ver la entrevista al completo a continuación:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.