LA COMEDIA DEL VERANO

LA COMEDIA DEL VERANO

Zac Efron y Adam Devine son hermanos en el tráiler de ‘Mike and Dave Need Wedding Dates’

Efron y Devine tienen un nuevo proyecto juntos, y no puede pintar más divertido. Los dos actores interpretan a los hermanos Stangle, dos jóvenes que deciden publicar un anuncio en internet para encontrar pareja a la hora de acudir a una boda.

Mike y David (Zac Efron y Adam Devine) son dos hermanos que han sido invitados a una boda, pero que desafortunadamente no tienen pareja. Al poner un anuncio en internet para conseguir pareja con la que asistir, se cruzan con dos chicas muy peculiares.

Esta es la sinopsis de 'Mike and Dave Need Wedding Dates', la nueva película de Fox protagonizada por algunas de las grandes estrellas del momento.

Junto a Efron y Devine, Anna Kendrick ('Dando la Nota') y Aubrey Plaza ('Parks and Recreation') protagonizan esta divertida comedia con el sello personal del director Jake Szymanski.

La película tiene previsto su estrena en las salas estadounidenses el 8 de julio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.