'District voices' se lanza para promocionar 'Sinsajo'

'District voices' se lanza para promocionar 'Sinsajo'

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' tendrá una webserie hecha por youtubers

'Sinsajo' tiene nuevos aliados: las estrellas de Youtube. Para promocionar la próxima entrega de 'Los Juegos del Hambre', Lionsgate han lanzado la webserie 'District voices'. Constará de cinco episodios en los que los youtubers más influyentes de todo el planeta se adentrarán en varios distritos de Panem, el país ficticio donde se desarrolla la saga. El primero llegará el 20 de octubre y los siguientes el 21, 22, 23 y 24 del mismo mes.

¿Te gustaría adentrarte en los distritos de Panem? Ya hay seis afortunados que van a hacerlo, o al menos virtualmente. Los youtubers más populares se han aliado con 'Sinsajo' (y con su productora Lionsgate) para promocionar la próxima entrega de 'Los Juegos del Hambre' con una nueva webserie.

Bajo el nombre de 'District voices', Lionsgate ha buscado a las siete estrellas de Youtube más influyentes del planeta para que recorran varios distrito de la nación donde viven todos los personajes de la saga.

La serie contará con cinco episodios en total. En cada uno de ellos se mostrará la vida de un distrito concreto, según la profesión de sus habitantes y la especialidad del canal de Youtube de su creador -si uno es experto en ciencia, hablará de distritos relacionados con ella-.

Los vídeos han sido rodados en Los Ángeles y son una forma de expandir el universo antes de que 'Sinsajo' llegue a la gran pantalla.

Los distintos episodios se estrenarán del 20 al 24 de octubre. El día 20 Rob Czar y Corinne Leigh, creadores de 'Threadbanger', recorrerán el distrito 8. El 2 llegará el 21 de octubre a cargo de Shane Fazen de 'fightTIPS'. Derek Muller de 'Veritasium' se especializará en el 5 el día 22, y Jimmy Wong y Ashley Adams, conocidos por 'Feast of Fiction' mostrarán el 9 el día 23. El último, el distrito 6, llegará el día 24 de la mano de Justine Ezarik de 'iJustine'.

Un pedacito para calmar las ansias de los fans antes de que se estrene el filme, que llegará a los cines el 21 de noviembre

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.