Se Estrena » Noticias » Actualidad

MADRID PREMIERE 'OFF' | LUNES 1 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS

'Young Ones', la lucha por la supervivencia en un mundo post-apocalíptico

La película dirigida por Jake Paltrow, el hermano de la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow, se pone detrás de las cámaras para rodar este thriller de ciencia ficción en el que una joven de 14 años usará su ingenio para sobrevivir a un mundo post-apocalíptico.

Tráiler de Young Ones

seestrena.com Tráiler de Young Ones

Publicidad

MADRID PREMIERE 'OFF' | LUNES 1 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS

El cineasta Jake Paltrow debuta tras las cámaras como director de cine con este western futurista, ‘Young Ones’. El hermano de la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow, presentó su primer largometraje en el Festival de cine de Sitges y se alzó con el galardón a mejor guion.

La película se remonta a un futuro próximo y apocalíptico. La Tierra ha dejado de ser el acogedor planeta que conocemos, convirtiéndose en un terreno inhóspito y estéril donde los pocos que quedan luchan por seguir con vida. Allí, Shannon y Hoult son dos ganaderos vecinos dispuestos a hacer cualquier cosa para garantizar la supervivencia de sus familias, incluso si tienen que traicionarse para ello.

La historia gira en torno a un joven de 14 años (Smit-Mcphee) que está obligado a usar su ingenio para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico donde el agua se ha convertido en el recurso más preciado, provocando violentas guerras por su posesión.

En el reparto veremos a Kodi Smit-McPhee, Nicholas Hoult, Elle Fanning, Michael Shannon, Aimee Mullins, Alex McGregor, Robert Hobbs, Liah O'Prey o Carel Nel, entre otros.

Publicidad