En cines el 27 de mayo

En cines el 27 de mayo

'X-Men: Apocalypse': Sophie Turner nos cuenta las diferencias de su Jean Grey

En la próxima película de 'X-Men' podremos conocer a las versiones adolescentes de los mutantes más míticos. Sophie Turner se meterá en la piel de la poderosa Jean Grey y en una entrevista explica las diferencias con el personaje adulto interpretado por Famke Janssen.

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

La estrella de 'Juego de tronos', Sophie Turner, está a punto de estrenar 'X-Men: Apocalypse', la secuela de 'Días del futuro pasado' en la que las versiones adolescentes de los mutantes más míticos de los comics aparecerán. ¿Pero qué diferencias hay entre su Jean Grey de la que ya hemos visto en las anteriores películas de 'X-Men'?

En una entrevista para Entertainment Weekly la actriz se ha sincerado: "La diferencia es que mi Jane es joven e insegura. Se aísla, incluso de los otros mutantes, porque ella es muy poderosa". La actriz intenta evitar comparaciones debido a la gran expectación que se está generando en torno a su personaje.

"Hay una verdadera vulnerabilidad en ella, pero es un gran papel, muy divertido y su arco en la película es increíble", continuaba la joven actriz.

'X-Men: Apocalypse' se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en 'Días del futuro pasado'. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte.

Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.