La película llegará a nuestros cines el 27 de mayo de 2016.

La película llegará a nuestros cines el 27 de mayo de 2016.

'X-Men: Apocalypse': Primeras imágenes oficiales de la película con los jóvenes mutantes y los veteranos

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de los jóvenes mutantes que veremos en 'X-Men: Apocalypse' y también nuevos avances sobre la trama de la película revelados en una entrevista por el director de la cinta, Byan Singer.

Bryan Singer está inmerso en el rodaje de 'X-Men: Apocalypse', la secuela de 'Días del futuro pasado' y desde que comezco el rodaje ha ido revelando detalles y avances de la película en las redes sociales.

Pero hoy no ha sido el turno de Bryan sino de la revista Entertainment Weekly que ha publicado las primeras imágenes de los jóvenes mutantes que veremos en esta entrega y del resto del reparto que ya pudimos ver en la primera entrega, 'Días del futuro pasado'.

En ellas aparecen caracterizados como los personajes a los que dan vida, desde la nueva y joven versión de Tormenta hasta Mística con Jennifer Lawrence.

NUEVOS DETALLES DE LA TRAMA

La revista EW ha publicado también una entrevista con Bryan Singer en la que se conocen nuevos elementos de la trama.

'X-Men: Apocalypse' se sitúa diez años después de los sucesos de su secuela, 'Días del futuro pasado', con el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) distanciados los unos de los otros. Sus caminos se volverán a cruzar cuando Apocalipsis despierte y el villano quiera forzar un inicio evolutivo.

“Es un mundo caótico con conflictos, guerra y destrucción”, explica Singer. “Es una civilización gigante que requiere de un gran sacrificio. Por eso (Apocalipsis) necesita asistentes especiales para cumplir su objetivo”, continúa el director.

Esos “asistentes especiales” son sus cuatro jinetes. Así, Apocalipsis (Oscar Isaac) encuentra a Tormenta (Alexandra Shipp) en las calles de El Cairo, a Ángel (Ben Hardy) participando en un club de lucha en Berlín y a Psylocke (Olivia Munn) trabajando en la Europa Oriental para Caliban (otro mutante).

El último jinete es Magneto, quien se encuentra viviendo una vida tranquila en Polonia con una mujer a la que ama. “Él se ha enamorado y ha dejado su poder apartado”, explica Fassbender sobre su personaje. “Apocalipsis encuentra a Erik con la guardia baja y le recluta”, concluye.

Mientras tanto, Mística ha estado ayudando a rescatar a mutantes oprimidos entre los que se incluye Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y se involucra en la lucha contra Apocalipsis cuando se entera de lo que le ha ocurrido a Erik (Magneto).

Esto la conducirá hasta Charles Xavier, cuya escuela para jóvenes talentos ha sufrido un aumento de alumnos en la última década. Entre sus nuevos estudiantes se incluyen Jean Grey (Sophie Turner) y Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan).

El reparto de la cinta está formado por Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Sophie Turner (Jane Grey) entre otros.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 17/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.