Se Estrena » Noticias » Actualidad

Concierto de su banda New Orleans Jazz Band I 30 y 31 de diciembre

Woody Allen lleva su jazz a Barcelona y Badajoz para clausurar el año

Parece que Woody Allen va a tomarse las uvas en España y que cambia las campanadas por los compases de jazz. El director clausurará el año con un concierto de su banda New Orleans Jazz Band el 30 y 31 de diciembre en Badajoz y Barcelona, respectivamente. La cita musical que pondrá fin al año y que inaugurará el Suite Festival BCN Music Experience ya ha causado expectación en las redes sociales. Lo mejor: el precio. Las entradas saldrán a la venta a partir de... 20 euros. ¿Pensabas que sería más caro escuchar al director en tierras extremeñas?

Woody Allen tocando en la New Orleans Jazz Band

Seestrena.com Woody Allen tocando en la New Orleans Jazz Band

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.12.2014 14:25

Si te pilla de nuevas eso de que Woody Allen además de director es músico, agárrate porque esto es más fuerte todavía: antes de que acabe el año va a dar dos conciertos en España. Coge agenda y apunta.

La primera cita es el 30 de diciembre en tierras Extremeñas. Badajoz acogerá el concierto de su New Orleans Jazz Band un día después de que el director dé el primero en Montecarlo.

La segunda cita se muda de la capital pacense hasta tierras catalanas. El último día del calendario, el 31 de diciembre, Woody Allen se tomará las uvas en Barcelona a ritmo de jazz para dar el pistoletazo de salida al Suite Festival BCN Music Experience, un nuevo festival de música de invierno que tendrá lugar en el Liceu hasta el mes de mayo.

Y si pensabas que ver (mejor dicho, escuchar) en directo al requeteoscarizado director te iba a salir por un ojo de la cara estabas equivocado. Las entradas saldrán a la venta a partir del 16 de diciembre por el módico precio de 15 euros, y oscilarán hasta los 50.

En el caso del concierto de fin de año, Woody Allen ofrecerá un repertorio centrado en temas del mejor jazz internacional, algunos de ellos muy vinculados a sus películas.

Si pensabas que tu cita anual con Woody Allen se resumiría en 'Magia a la luz de la luna', estabas equivocado.

Publicidad