ObjetivoTV » Cine

¿CUÁNDO PODREMOS VERLA?

'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno por sexta vez

Este año está siendo duro para los estudios filmográficos, con numerosos retrasos de rodaje y también de estrenos. En este vídeo te mostramos todos los detalles de 'Wonder Woman 1984' y cuándo podrás verla.

Publicidad

Wonder Woman 1984’ no ha escapado de la crisis global que ha provocado el coronavirus. El estreno en cines del filme ya fue retrasado a mediados de junio, cuando se anunciaba la nueva fecha: el 2 de octubre. El estreno de la cinta, protagonizada por Gal Gadot, ha vuelto ser retrasado. En este vídeo te contamos todo sobre la nueva fecha de estreno.

Tras el primer retraso, la protagonista del filme, Gal Gadot, quiso mandar un mensaje tranquilizador a los fans. “La nueva fecha de estreno de WW84 es 2/10/20. Wow, por fin está ocurriendo, ¡no podría estar más emocionada! A todos los fans que han estado con nosotros todo este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haberlo hecho sin vosotros. Estoy muy ilusionada de que todos podáis ver #WW84, merecerá la pena la espera” aseguraba en su mensaje.

La directora, Patty Jenkins, también quiso dedicar unas palabras al público. “Ojalá hubiéramos estado compartiendo nuestra película ayer, pero están pasando cosas más importantes en nuestro mundo en las que preferimos que os centréis por ahora. Gracias a nuestros fans que han sido geniales, estando a nuestro lado. No puedo ESPERAR para que la veáis! Os mando amor y pensamientos curativos para el mundo. ¡Os veo el 2 de octubre!!" decía la directora.

Sin embargo, el equipo liderado por Jenkins y Gadot se mostró igual de entusiasmado que el primer día al mostrar el nuevo tráiler hace unas semanas. Durante el evento virtual DC FanDome, se reveló este nuevo anticipo, con muchísimo metraje nuevo y alguna que otra revelación.

En la película, la actriz vuelve a meterse en la piel de Diana Prince. En ese nuevo avance que se dio en el evento, se pudo ver mucho mejor la evolución de Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. También se vio al personaje interpretado por Pedro Pascal, el que podría ser el gran villano en la sombra.

Seguro que te interesa:

¿Pero esa es ella? La foto de graduación de Gal Gadot en la que no reconocerás a Wonder Woman

Wonder Woman vs Capitana Marvel: La foto de Gal Gadot y Brie Larson juntas que demuestra quién es más fuerte

Publicidad