Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director estaría dispuesto a volver a la historia con LucasFilm

'Willow 2': Ron Howard no descarta hacer una secuela

La historia de fantasía de 'Willow' aún está presente en el imaginario del cine actual. Su director, Ron Howard, ha revelado que no descarta realizar una segunda parte de la película si LucasFilm está a bordo del proyecto en el futuro.

Willow (1988)

Agencias Willow (1988)

Publicidad

Allá por 1988 un joven Ron Howard se estrenaba en el cine fantástico con 'Willow'. La cinta basada en una historia de George Lucas podría tener una continuación casi 30 años después.

El ahora consagrado director se encuentra en plena promoción de 'En el Corazón del Mar', un impactante film de acción en el mar que protagonizan Chris Hemsworth y Tom Holland.

Howard ha concedido varias entrevistas con motivo del lanzamiento de la película, y en Movie Web el actor fue preguntado acerca de la posibilidad de hacer una secuela de 'Willow'.

"Por el momento el equipo de LucasFilm dirigido por Kathleen Kennedy está centrado en la producción de 'Star Wars'. [...] Sin embargo, hacer un Willow adulto sería muy chulo, nunca digas nunca".

El director, que ya se encuentra en la post-producción de 'Inferno', no se cierra la puerta a volver a la historia de fantasía una vez que LucasFilm tenga más tiempo.

Publicidad