Se Estrena » Noticias » Actualidad

DE MARVEL A DC

Willem Dafoe se une al reparto de 'La Liga de la Justicia' del Universo DC

Fue El Duende Verde en el mundo Marvel, pero parece que Willem Dafoe se pasa al bando de los buenos en su llegada al Universo DC. El actor ha sido fichado para formar parte del reparto de 'La Liga de la Justicia'.

Willem Dafoe en El Hormiguero 3.0

antena3.com El actor Willem Dafoe en El Hormiguero 3.0

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.04.2016 09:43

'La Liga de la Justicia' suma a su reparto a un gran actor, que curiosamente ya ha pasado por el otro gran universo de los cómics. Willem Dafoe fue El Duende Verde en SpiderMan junto a Tobey Maguire.

Zack Snyder comenzó la semana pasada a producir su nuevo encargo para el Universo DC de Warner Bros. tras terminar la promoción de 'Batman v Superman', y este nuevo fichaje que acaban de anunciar se suma a un reparto formado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Cyborg.

Pero no penséis que Dafoe ha llegado a 'La Liga de la Justicia' para ser el villano, ya que según asegura The Hollywood Reporter, estará en el bando 'de los buenos'.

Chris Terrio ha escrito el guión de la película, que será lanzada en dos partes. La primera llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017, mientras que la segunda parte se estrenará el 14 de junio de 2019.

Publicidad