Se Estrena » Noticias » Actualidad

VUELVEN LOS CHICOS MALOS

Will Smith y Martin Lawrence volverán a ser compañeros en 'Dos policías rebeldes 3'

La tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' contará con sus dos protagonistas originales: Will Smith y Martin Lawrence volverán a dar vida a los agentes Mike Lowry y Marcus Burnett en esta nueva secuela que tiene previsto su estreno en 2017. Después de que Sony anunciara la tercera película de 'Dos policías rebeldes', mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Lawrence y Smith a la franquicia. Ahora el protagonista de 'Men in Black' o 'Soy Leyenda' ha confirmado que ambos estarán en la tercera entrega de la saga.

'Dos policías rebeldes'

Columbia Pictures 'Dos policías rebeldes'

Publicidad

Agencia | @seestrena | Madrid
| 10.02.2016 13:16

Will Smith ha explicado durante una entrevista en BBC Radio 1Xtra que, tras reunirse con Lawrence, los dos actores tuvieron claro que participarían en esta secuela.

"Vi a Martin hace unas semanas. No le había visto desde hace dos años -afirma el actor- y simplemente nos miramos. Nos abrazamos y en ese momento ambos supimos que íbamos a hacer otra película de 'Dos policías rebeldes'".

Lo que no ha revelado el intérprete es si también estarán en la cuarta entrega, que Sony también tiene prevista en el futuro calendario. Quien no regresará al proyecto será el director Michael Bay, dejando paso al cineasta Joe Carnahan ('El equipo A', 'Infierno blanco') quien también firmará el libreto.

'Dos policías rebeldes' se estrenó en 1995 y supuso el debut de Bay como director. La comedia recaudó en las taquillas de todo el mundo 141 millones de dólares, y ocho años después, Bay volvió a ponerse al frente de la segunda entrega, que alcanzó más éxito incluso que su predecesora -las cifras prácticamente se duplicaron-.

Desde entonces Sony ha estado trabajando para sacar adelante 'Dos policías rebeldes 3', secuela que se estrenará el 17 de febrero de 2017. Dos años después, en 2019, está previsto que llegue la cuarta entrega.

Publicidad