ObjetivoTV » Cine

TRUMP HABLÓ SOBRE LOS MUSULMANES

Will Smith, tras las declaraciones de Donald Trump: "Tendré que presentarme a presidente de EEUU"

Will Smith tiene la firme intención de dedicarse a la política, y parece que tiene aún más ganas de hacerlo después de ver los ideales del candidato a la presidencia Donald Trump.

Will Smith, muy elegante con traje de chaqueta y chaleco

Gtres El actor Will Smith

Publicidad

El actor Will Smith confesó en el programa Sunday Morning de CBS que siente ganas de unirse a la política. "Sí la gente sigue diciendo esas cosas locas acerca de muros y musulmanes, me van a forzar a entrar el ámbito político", así lo sentenció Smith que, aunque no nombró en ningún momento a Donald Trump, todo indicaba que se refería a él por las últimas declaraciones del magnate.

Will Smith no estaría interesado en un puesto como gobernador, él piensa en aspirar directamente en el puesto de Presidente de EEUU. "Quiero ser presidente. ¡Vamos! ¿Por qué no iba a postularme?", añadió el actor.

Cabe recordar que otras figuras de Estados Unidos también revelaron su postulación a la silla presidencial. El primero fue Kanye West, al que el presidente Obama dio consejos si se decidía, y más tarde fue Lindsay Lohan quien se unió a la carrera.

Smith, al que pronto veremos en 'Escuadrón Suicida', es uno de los nombres que suenan este año para hacerse con el Oscar al mejor actor por su trabajo en 'La verdad duele' ('Concussion' en su versión original), un drama basado en hechos reales que llegará a los cines españoles el marzo del próximo año.

Publicidad