Se Estrena » Noticias » Actualidad

SÁTIRA POLÍTICA

Will Ferrell interpretará a Ronald Reagan en una comedia centrada en el alzhéimer del presidente

Ferrell es uno de los actores cómicos más famosos al otro lado del charco, popular por sus apariciones en grandes películas o programas televisivos como 'Saturday Night Live!'. Su último proyecto ha llamado la atención de los medios, pues se trata de un guion que había quedado en la recámara pero que obtuvo el benéplácito de la mayoría de aquellos que lo leyeron. El actor interpretará a Ronald Reagan, y la cinta abordará el alzhéimer que este padecía en forma de comedia.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.04.2016 13:16

'Regan', título que llevará la cinta, se configura ya como la próxima gran sátira política de la gran pantalla.  Will Ferrell interpretará al presidente Ronald Reagan en esta comedia que apunta a hurgar en más de una llaga.

El alzhéimer que padecía Ronald Reagan tendrá el principal protagonismo en esta ácida película escrita por Mike Rosolio, en la que un interno intentará convencer a Reagan de que él es en realidad un actor haciendo de presidente.

Después de varias películas en las que Ferrell se ha metido de lleno en la ironía política, ahora le llega el turno con 'Reagan', ¿qué te parece una comedia de estas características?¿Es un humor demasiado negro?

El actor ya ha interpretado a personajes como George W. Bush en 'Saturday Night Live!', por lo que está más que acostumbrado a la Casa Blanca.

Publicidad