Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor dice "Sí quiero" al papel de Bond

Washington, Denzel Washington... ¿será el próximo chico Bond?

Denzel Whasington ha declarado que aceptaría encantado el papel del James Bond: "Mejor que se den prisa, porque digo SÍ". El programa donde el actor realizó la confesión, lanzó una campaña en Twitter para conseguir que llegue a encarnar al agente más sexy con el hashtag #DenzelIsJamesBond. En 2012 también fue cuestionado por su interés en 007 y declaró que era demasiado tarde, pero se lo ha pensado mejor.

¿Denzel Washington será el futuro James Bond?

Seestrena.com ¿Denzel Washington será el futuro James Bond?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.09.2014 17:12

Él quiere. Y nosotros también.

Denzel Washington participó en la tertulia 'Pregúntame cualquier cosa Q&A' en Reddit el viernes para promocionar su nueva película 'The Equalizer'.

Uno de los usuarios preguntó a la estrella de 'El vuelo' si estaría interesado en ser el próximo James Bond.

"¿El próximo James Bond? ¡Más les vale darse prisa! ¡Sí lo haría!", confesó el ganador del Oscar. "¿Quién está haciendo James Bond ahora... ¿Daniel Craig? ¿Ya ha rodado la siguiente?" añadió Washington, admitiendo claramente su interés por el papel.

Un usuario de BigTalk45 tuvo la iniciativa: "¡Todo el mundo tiene que twittear Denzel es James Bond! ¡Enviadlo al estudio!". Y así reaccionó el programa: "¡Comenzamos la campaña de Denzel es Bond hoy mismo!".

Algunos fans les tomaron la palabra, y el hashtag #DenzellsJamesBond comenzó a poblar Twitter.

La sombra de Bond planea sobre Washington

No es la primera vez que el actor ha sido preguntado sobre vestir el famoso esmoquin, con copa de Martini en mano y licencia para matar.

En 2012, sin embargo, esquivó la pregunta planteada durante una mesa redonda de Hollywood Reporter diciendo: "Es demasiado tarde". Washington rió mientras añadía, "Soy viejo para ser James Bond".

Pero a la edad de 59 años, Washington sigue asumiendo papeles de acción: le animamos a que siga su sueño de interpretar al espía, y más en una etapa de su vida llena de reconocimientos como el premio Donostia que recibirá este mes en el Festival de Cine de San Sebastián.

Publicidad