Se Estrena » Noticias » Actualidad

SPIN-OFF INESPERADO

Warner Bros. prepara un spin-off de Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie

'Escuadrón Suicida' no llegará a los cines hasta este próximo mes de agosto, pero parece que Warner confía plenamente en sus antihéroes de DC. Tales son las ganas que tiene la compañía de que se estrene la cinta que ya han firmado por un spin-off centrado exclusivamente en el personaje de Harley Quinn. Además, según hemos sabido, Margot Robbie ya está a bordo del proyecto.

Margot Robbie como Harley Quinn

seestrena.com Margot Robbie como Harley Quinn

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.05.2016 09:17

La película de Harley Quinn ya está en marcha. Mientras Marvel se decide todavía sobre si darle o no una cinta en solitario a Scarlett Johnasson y a su Viuda Negra, DC y Warner ya se han decidido con una de las heroínas más macarras.

Y es que según informaba The Hollywood Reporter en exclusiva, Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida' va a tener su propio spin-off.

Sin embargo, a pesar de lo que pudiéramos pensar, la cinta no estará centrada exclusivamente en Quinn, sino que la película servirá de lazo de unión entre varias heroínas del Universo DC, como Batgirl y otros personajes femeninos del grupo de Aves de Presa.

Margot Robbie ya ha confirmado su implicación con el proyecto, aunque los detalles del guion y del resto de datos de producción todavía se mantienen en secreto.

Desde luego, después de éxitos como 'Deadpool' y viendo el potencial del personaje de Robbie, una película centrada en este personaje no parece una idea nada descabellada.

Sin embargo, ¿es esta una buena jugada por parte de Warner y DC? Podremos aproximarnos por primera vez a este curioso y divertido personaje con 'Escuadró Suicida', que se estrenará el 5 de agosto.

Publicidad