SEGÚN INFORMA THE WRAP

SEGÚN INFORMA THE WRAP

Warner Bros. podría estar pensando ya en la secuela de 'Escuadrón Suicida'

La noticia nos llega de una forma muy tangencial, y es que David Ayer y Will Smith, director y actor de 'Escuadrón Suicida', parecen estar planeando tener su agenda libre en 2017 para rodar la secuela de la cinta.

Tras rodar juntos 'Escuadrón Suicida', David Ayer y Will Smith parecen haberse entendido a la perfección, tanto que en breve van a ponerse a trabajar en 'Bright', su próximo proyecto, en el que también estará Joel Edgerton.

Todo con la intención de que sus agendas estén libres para rodar 'Escuadrón Suicida 2' en 2017, tal y como informa The Wrap.

De esta forma la secuela del proyecto de los antihéroes de DC, que se prevé que sea un éxito de taquilla, llegaría en 2018 o a principios de 2019, y dentro del plan que Warner tiene pensado para el Universo DC.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.