Se Estrena » Noticias » Actualidad

CAMBIOS DE FECHAS

Warner Bros. anuncia importantes cambios de fecha en el estreno de dos de sus películas más esperadas

La película en solitario de 'Wonder Woman' y 'Jungle Book: Origins' son las dos afectadas por los cambios de planes de Warner. Al parecer, las ganas con las que los estudios han tomado los proyectos ha hecho retrasar la fecha de estreno, debido a que se quieren mimar todavía más. Mientras en una de las películas la modificación no es del todo llamativa, en la otra podríamos encontrar a varios fans enfadados.

'Wonder Woman'

Warner Bros. 'Wonder Woman'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.04.2016 11:38

Gal Gadot y su Wonder Woman van a llegar a las salas de los cines un poco antes de lo esperado. En realidad el cambio tampoco es del todo significativo, ya que la seguiremos viendo en el verano de 2017.'Wonder Woman' ha cambiado su estreno desde el 23 de junio hasta el 2 de junio.

La gran noticia sobre Warner es que el estreno de 'Jungle Book: Origins' se ha retrasado un año. Desde el 6 de octubre de 2017, la première se ha trasladado hasta el 23 de junio de 2018.

La película, centrada en el libro de Rudyard Kipling, estará dirigida por Andy Serkins ('El origen del planeta de los simios') y parece que llegará más tarde debido al inminente estreno de Disney de una versión del mismo clásico.

Serkins ha anunciado en su página de Facebook que está "absolutamente emocionado" por el cambio de fecha, ya que "la ambición del proyecto es enorme". 'Jungle Book: Origins', según diferente información, estará protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Jack Reynor.

¿Qué os parece este cambio de rumbo para estos proyectos? ¿Crees que es un buen movimiento por parte de Warner?

Publicidad