Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿SERÍA EL CAUSANTE DE SUS TAQUICARDIAS?

Viola Davis estuvo "a punto" de rociar con spray de pimienta a Jared Leto cuando le conoció

Hace solo unos días nos enteramos de que la actriz Viola Davis sufrió importantes problemas de salud mientras rodaba 'Escuadrón Suicida'. ¿Sería la conducta de Jared Leto la que la perturbó?

A Viola no le gusta un pelo el Joker

seestrena.com A Viola no le gusta un pelo el Joker

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 24.06.2016 09:34

No sabemos si el hype en torno al Joker estará justificado, lo descubriremos cuando veamos 'Escuadrón Suicida' en agosto, pero lo cierto es que a Viola Davis, mujer dura donde las haya, le impactó la interpretación de Jared Leto, y así lo ha confesado a E News!.

"Estaba un poco preocupada, te pone un poco nerviosa y yo soy bastante dura. Ya sabes, he estado en algunas peleas cuando crecía... pero me asustó un poco", ha explicado.

Al igual que han confesado otros compañeros de reparto, la actriz de 'Cómo defender a un asesino' y 'Criadas y señoras' ha insistido en que no conoció realmente a Leto hasta que terminó el rodaje de la cinta, pues estaba metido en su personaje incluso cuando el director gritaba '¡corten!'.

"Antes de eso solo se me presentó al Joker... y tenía casi preparado mi spray de pimienta", y es que es mejor no andarse con tonterías cuando se trata de Viola. ¿Sería la conducta de Jared Leto la causante de las taquicardias y problemas cardiacos de la actriz durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida'.

Publicidad