Ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Vince Vaughn es el nuevo fichaje de la película de Mel Gibson 'Hacksaw Ridge'

El nuevo proyecto de Mel Gibson como director empieza a cobra forma Su regreso después de 9 años inactivo desde 'Apocalypto' será con 'Hacksaw Ridge', una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Uno de sus nuevos fichajes es Vince Vaughn que se une a Andrew Garfield en el reparto de la cinta.

Mel Gibson en una de sus últimas apariciones
Mel Gibson en una de sus últimas apariciones | GTRES

Mel Gibson vuelve como director tras varios años inactivo desde su exitosa 'Apocalypto'. Su nuevo proyecto es 'Hacksaw Ridge', una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Gibson ha fichado para este nuevo proyecto a Vince Vaughn, además en la cinta también se encuentran Andrew Garfield y Sam Worthington.

'Hacksaw Ridge' narra la historia de Desmond T. Doss, un médico que se convirtió en el primer objetor de conciencia en ganar la Medalla de Honor del Congreso por salvara decenas de soldados durante la batalla de Okinawa.

El británico Andrew Garfield ha sido elegido para dar vida a este joven que, pese a rechazar servir en el ejército, fue considerado un héroe nacional.

Vince Vaughn interpretará a uno de los sargentos encargados de preparar a los soldados para la batalla, según informaba Deadline.

El actor continúa así con papeles alejados de la comedia, un género al que nos tenía acostumbrados.

El guión corre a cargo de Robert Schenkkan ('El americano impasible') y Randall Wallace, que ya colaboró con Gibson en el guión de 'Braveheart'.

El país escogido para el rodaje de la cinta ha sido Australia y se pondrán manos a la obra en septiembre.

El productor de la película, Bill Mechanic, habló sobre su decisión de rodar en el país oceánico:

"Estamos muy agradecidos de la ayuda de Ausfilm para rodar el filme en Australia. La decisión fue tomada fundamentalmente tras haber explorado los posibles escenarios".

Por ahora solo se conoce que la película llegará a nuestros cines entre finales de 2016 y principios de 2017.

seestrena.com | @seestrena | madrid
| 30/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.