Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 14 de abril de 2017

Vin Diesel quiere un papel para su amiga Helen Mirren en 'Fast & Furious 8'

'Fast and Furious 7' ha sido un éxito rotundo de taquilla, recaudando mas de 500 millones y por eso Universal Pictures ya anunciaba que prepararía una nueva entrega. Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne Johnson ya han confirmado que estarán de nuevo en la cinta. Pero lo último lo protagoniza Diesel, ya que ha afirmado que quiere un papel para su amiga Helen Mirren en la película.

Helen Mirren y Vin Diesel

seestrena.com Helen Mirren y Vin Diesel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.06.2015 13:52

Las amistades en Hollywood son muy comunes, las hay de todos los tipos, duraderas o fugaces y tambien muy variopintas.

Esto último es el caso de la relación entre Vin Diesel y la oscarizada Helen Mirren ('The Queen'), los cuales comparte una bonita amistad desde hace años.

Ya hace un par de meses, la británica manifestó su deseo de participar en la próxima entrega de 'Fast And Furious', algo que se debe al cariño que siente por la estrella de la saga, Vin Diesel.

Parece que el sentimiento es mutuo ya que el actor aprovechó la inauguración de la atracción 'Fast And Furious' para invitar a Mirren a aparecer en la próxima película.

"Adoro a Helen Mirren", afirma Diesel. Y le lanza un mensaje a la intérprete: "Helen, ¡tenemos que actuar juntos!" Según recoge CB, a la actriz le gustaría interpretar a una villana en la saga de acción.

El protagonista de la saga 'A todo gas' ya adelanto tambien hace unos meses que la nueva secuela trancurrirá en Nueva York. Volveremos a ver en ella a sus protagonistas principales como Jason Statham y Dwayne Johnson.

No sabemos si el director les hará caso y cumplirá su deseo, pero ha quedado claro que la amistad no conoce de gustos ni apariencias.

Publicidad