Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESPERADO REGRESO

Vin Diesel confirma la participación de Nathalie Emmanuel en 'Fast & Furious 8'

Los detalles de la próxima gran producción de la saga de carreras continúan apareciendo a diario en la red, gracias a la insistente acción promocional de Vin Diesel a través de sus redes sociales. Lo último que hemos sabido es que una de las actrices de la séptima entrega volverá a estar presente: Nathalie Emmanuel ya está confirmada para 'Furious 8'.

Nathalie Emmanuel interpreta a Missandei en 'Juego de Tronos'

HBO Nathalie Emmanuel interpreta a Missandei en 'Juego de Tronos'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.05.2016 15:20

La hacker más vertiginosa del cine vuelve a la gran pantalla. Nathalie Emmanuel, conocida popularmente por su papel en 'Juego de Tronos' como Missandei, vuelve a la saga después de su papel en la anterior 'Fast & Furious 7'.

Vin Diesel, el gran protagonista de la película, ha compartido en su Instagram una instantánea en la que ha dado las buenas noticias:

Ramsey's back! Love this girl... #F8

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el 18 de May de 2016 a la(s) 2:05 PDT

"¡Ramsey está de vuelta! Amo a esta chica". Ramsey se incorporó a la franquicia en la séptica entrega, y se trata de una joven hacker de primer nivel.

Actualmente, 'Fast 8' continúa su producción en Cuba, convirtiéndose así en la primera película en rodar en los últimos años en el país. Charlize Theron, Scott Eastwood y F. Gary Gray también están confirmados para la película, que llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Publicidad