Un usuario de vídeo realiza este espectacular montaje

Un usuario de vídeo realiza este espectacular montaje

Los villanos más crueles del cine sonríen en este brillante recopilatorio

La venganza se sirve fría, y cuando el mal sonríe sabemos que aún queda mucha batalla por luchar para que el bien triunfe. No te pierdas a estos míticos villanos del cine en algunas de sus escenas más escalofriantes.

Cuando el agente Smith de 'Matrix' sonríe no nos queda lugar a duda que se trata de un robot sin sentimientos, algo parecido pasa con la inquietante sonrisa final de 'Psicosis', cuando un Norman Bates completamente deshumanizado sonríe y nos hiela la sangre.

En otros casos la risa suele acompañar a estos villanos, como en 'Pesadilla en Elm Street' donde Freddy Krueger, a pesar de haber aterrorizado a una generación, también tenia muchos toques sarcásticos, lo mismo pasa con el sinvergüenza -y asquerosito- 'Beetlejuice'.

Seguro que os suenan muchos de los villanos que en este vídeo nos dedican la más torcida de sus sonrisas, acompañados de la canción Can't Smile Without You, una elección genial. La recopilación ha sido realizada por el usuario Semih Okmn.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.