ObjetivoTV » Cine

QUINTA ENTREGA DE LA SAGA

Viggo Mortensen podría ser el villano de la nueva película de Jason Bourne

El actor Viggo Mortensen podría convertirse en el nuevo malo malísimo de la película que traerá a Matt Damon de nuevo como Jason Bourne.

El actor Viggo Mortensen

Gtres El actor Viggo Mortensen

Publicidad

El próximo enemigo de Jason Bourne podría ser Viggo Mortensen. Universal habría ofrecido al actor estadounidense el papel de villano en la quinta entrega de la saga, que supondrá el regreso del agente, encarnado de nuevo por Matt Damon.

Poco después de que se anunciara que también Julia Stiles repetirá su papel en la trilogía como Nicky Parsons, el periodista de The Wrap, Jeff Sneider ha desvelado que a Viggo Mortensen le habrían ofrecido ser el enemigo del personaje de las novelas de Robert Ludlum. Eso sí, no ha trascendido si el actor planea aceptar la oferta o no.

En la próxima entrega, que aún no cuenta con título oficial, Paul Greengrass, director de la segunda y tercera películas de la franquicia, volverá a ponerse detrás de las cámaras. Asimismo, se está encargando del libreto junto a Christopher Rouse.

Aún no se han dado detalles de la trama en la que se verá envuelto Bourne, pero la cinta estaría ya en fase de preproducción, de acuerdo con el productor Frank Marshall. Los responsables de la cinta estarían buscando ahora laslocalizaciones y el reparto.

Publicidad