¿SEPARADOS AL NACER?

¿SEPARADOS AL NACER?

El vídeo viral que demuestra que Elijah Wood y Daniel Radcliffe son la misma persona

Los hemos visto crecer en la pantalla. Los hemos visto protagonizar dos de las mayores sagas del cine de ciencia ficción. Y los hemos confundido. Un usuario ha demostrado en un simple gif hasta qué punto se parecen Elijah Wood y Daniel Radcliffe, y es hipnotizante.

Pese a haber casi 10 años de diferencia entre ellos, el parecido entre Elijah Wood y Daniel Radcliffe es un tema recurrente en Hollywood desde hace años.

El protagonista de la saga 'Harry Potter' y el protagonista de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' han tenido una evolución similar en sus carreras por razones obvias, y no es de extrañar que sus nuevos proyectos puedan dar lugar a confusión de cuál de los actores se trata.

Con sus rasgos afilados, ojos azules e incluso un pelo similar, nosotros nos sumamos a los que creen que Harry y Frodo fueron separados al nacer.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.