Se Estrena » Noticias » Actualidad

Desde '¿A quién ama Gilbert Grape?' a 'El lobo de Wall Street'

Un vídeo recopila la carrera de Leonardo DiCaprio en 8 minutos

Leonardo DiCaprio ha sido el protagonista de un vídeo homenaje que ha realizado el cana de Youtube ML en el que recopilan toda su trayectoria profesional a través de sus trabajos más emblemáticos como actor. En él se ven títulos tan icónicos como 'Titanic', 'Shutter Island' o 'Gangs of New York'.

Leonardo DiCaprio

Getty Leonardo DiCaprio

Publicidad

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más influyentes e importantes del cine, con una carrera impecable a sus espaldas llenas de grandes éxitos.

Es el niño bonito de Martin Scorsese, tiene descendencia alemana e italiana y su nombre le viene dado por el gran pintor Leonardo Da vinci.

A la hora de escoger sus interpretaciones estudia a fondo los proyectos escogiéndolos meticulosamente.

Cada película que ha realizado se ha convertido en éxito y ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público.

Ha sido galardonado en numerosas ocasiones, aunque todavía no ha logrado hacerse con el Oscar, una cuestión muy criticada por sus seguidores y un tema que levanta ampollas en Hollywood.

Pero a pesar de ello para el actor el mejor premio es el reconocimiento del público, aquellos por los que realiza cada interpretación.

Por todo ello son muchos los que dedican homenajes a su trayectoria profesional.

El último ha sido el canal de Youtube ML recopilando los mejores momentos del actor en un épico vídeo de ocho minutos de duración.

'Origen', 'Titanic', '¿A quién ama Gilbert Grape?', 'El lobo de Wall Street' o 'Infiltrados' son algunos de los títulos que aparecen en el homenaje. 

'THE REVENANT'

El actor se ha puesto bajo las órdenes del oscarizado director, Alejandro González Iñarritu en 'The Revenant'.

La cinta está ambientada en el siglo XIX y cuenta como Hugh Glass, un valiente explorador, es brutalmente atacado por un oso. Sus compañeros le abandonan a su suerte mientras Glass tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir.

Completan el reparto Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson.

Hace poco te enseñábamos el tráiler de la película y también que el actor no tendrá a penas dialogo.  'The Revenant' llegará a los cines españoles el 5 de febrero de 2016.

Publicidad