CAMBIA LAS ARTES MARCIALES POR CERVEZA LIGHT

CAMBIA LAS ARTES MARCIALES POR CERVEZA LIGHT

Vídeo del día: Van Damme construye un bar de hielo a "galletazo limpio"

Jean Claude Van Damme nos vuelve a sorprender con otro llamativo anuncio de los suyos, esta vez de la mano de la cerveza 'Coors'. En el vídeo vemos a al maestro de las artes marciales arrastrando un trineo con su coleta, como si de Rapunzel se tratase, para después esculpir un bar de hielo a "puño limpio".

Tras el éxito de su anterior anuncio para Volvo, que generó más de 75 millones de visitas en Youtube, el actor ha vuelto de nuevo de la mano de 'Coors Light'.

En el anuncio vemos a Van Damme esculpiendo un bar de hielo a patadas, golpes, puñetazos y otras técnicas que solo este actor podría emplear para su construcción.

El famoso actor de artes marciales aparece en el anuncio subiendo una montaña nevada, a la vez que empuja un trineo enorme, cargado de bloques de hielo, con su coleta.

Con un corte de pelo de los 80 y una música alusiva a la época, los productores esperan recoger el éxito de la campaña anterior.

​seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.