IGUALES PLANO A PLANO

IGUALES PLANO A PLANO

Un vídeo compara la nueva versión de 'La Bella y La Bestia' con la cinta animada

Parece que todo el mundo está pendiente del nuevo gran estreno de Disney, la versión de acción real de 'La Bella y la Bestia'. Su teaser tráiler ha batido récords de visionados en todo el mundo, y son muchos los fans que se preguntan cómo van a realizar esta ambiciosa adaptación -sobre todo después de otros proyectos como 'El Libro de la Selva'.

Emma Watson será Bella en 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson será Bella en 'La Bella y la Bestia' | seestrena.com

¿Te has preguntado cuán parecida será 'La Bella y la Bestia' a la cinta animada original? Este vídeo demuestra que son mucho más similares de lo que podríamos pensar en un primer momento.

La nueva cinta protagonizada por Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens o Ewn McGregor mostró en su teaser trailer simplemente un escueto adelanto, donde apenas pudimos ver un poco de la cara de Bella.

Gracias a los fans, podemos ver lo parecidas que son las dos versiones: la futura película de 2017 y la versión de 1991.

'La Bellas y la Bestia' llegará a los cines el 17 de marzo de 2017, y el vídeo teaser ya ha superado en visitas a los de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y 'Capitán América: Civil War'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.