Se Estrena » Noticias » Actualidad

UNA CRITICA CON MUCHO HUMOR

VÍDEO: Así son todos los gazapos de 'The Amazing Spiderman: El poder de Electro'

'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro' es una película que da tanto para un 'Everything Wrong With' como para un 'Honest Trailer'. Así que, ¿por qué no hacer los dos? Los videos muestran todos los fallos de la exitosa secuela del hombre araña. Ni los superhéroes más famosos de Marvel se salvan de los errores y esta vez le ha tocado el turno al bueno de Spidey.

'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro'

seestrena.com 'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro'

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 05.09.2014 15:51

La secuela de 'The Amazing Spiderman' ha sido muy criticada por sus fans. Comenzando por el nuevo protagonista, Andrew Garfield, al que no reconocen como digno sucesor arácnido del gran Tobey Maguire.

CinemaSins y Screen Junkies han unido sus fuerzas para hacer estos dos vídeos de manera conjunta y destapar las incoherencias y absurdeces de la exitosa cinta.

Un copiloto que para matar al piloto se mancha las manos de sangre, un spiderman que vuela sin motivo aparente, una empresa como Oscorp sin mantenimiento las 24 horas, un policía que abre fuego contra Electro solo por ser azul (y llevar capucha), y una Gwen Stacy con superoído...

Estos son solo algunos de los errores de la entrega que nos podemos encontrar en el vídeo.

Publicidad