AVANCE DE LA PELÍCULA EN LOS CRÉDITOS DE LA CINTA DEL HÉROE ARÁCNIDO

AVANCE DE LA PELÍCULA EN LOS CRÉDITOS DE LA CINTA DEL HÉROE ARÁCNIDO

Vídeo: Así se las gasta 'Mística' en el clip de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' de 'The Amazing Spider-Man 2'

Si no le hiciste caso ninguno a nuestro bloguero Manuel M. Velasco y no te esperaste a que se terminasen los títulos de crédito de 'The Amazing Spider-Man 2' esto es lo que te perdiste: Jennifer Lawrence 'aka' 'Mística' mudando de piel y repartiendo yoyas a diestro y siniestro. Ya puedes ver el nuevo avance de 'Días del Futuro Pasado'.

"Quédate. Quédate más, la peli aún no ha acabado..."

Ya lo decía nuestro bloguero (y adicto al día del espectador) Manuel M. Velasco en 'Me Gusta El Olor de las Palomitas Por la Mañana': A veces lo mejor de una película está al final. Más al final del final mismo de la película. Justo después de los títulos de crédito.

Aquellos que ya han pasado por caja/salas para ver 'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro' y que esperaban encontrarse con algún adelanto de la próxima entrega mientras veían pasar por la pantalla a todos los involucrados en la superproducción se equivocaron. Los fans del superhéroe arácnido se encontraron con un clip de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. Bastante jugoso, por cierto.

En este poco más de un minuto podemos ver un ejemplo de cómo se las gasta 'Mística', papel en el que veremos de nuevo a Jennifer Lawrence (con renovado traje 'antialergia') repartiendo yoyas y patadas voladoras. Eso sí, en este avance, ni rastro de saltos temporales.

'X-Men: Días del Futuro Pasado' se estrena el 6 de junio en cines.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.