WHITNEY HOUSTON TENDRÁ SU BIOPIC

WHITNEY HOUSTON TENDRÁ SU BIOPIC

La vida de Whitney Houston llegará a la gran pantalla en 2015

Yaya DaCosta dará vida a Whitney Houston en su biopic. La hermosa morena se hizo famosa por concursar en la tercera temporada de America’s Next Top Model donde quedo en segundo lugar. Este puesto le dio el impulso para realizar trabajos actorales en el cine como Tron o In Time, junto a Justin Timberlake. La producción será dirigida por la actriz Ángela Bassett y los actores Arlen Escapeta y Yolanda Ross interpretarán a Bobby Brown y Robyn Crawford.

Yaya DaCosta será Whitney Houston
Yaya DaCosta será Whitney Houston | seestrena.com

El biopic ya se está rodando en Los Ángeles y la elegida que interpretará a la famosa cantante fallecida el 11 de febrero de 2012 es Yaya DaCosta. La película aún no tiene nombre definido y se sabe muy poco, pero si se sabe quien van a ser los protagonistas.

La actriz y modelo de 31 años ha trabajado en varias series y películas, se hizo famosa por participar en el reality America's Next Top Model y será la encargada de protagonizar el biopic. El parecido de la modelo con Houston para muchos es increíble.

Esta película esta dirigida por Ángela Basset y se centrará en la vida de la artista norteamericana a principios y mediados de la década de los 90, justo en la época que 'El Guardaespaldas' alcanzaba el mayor éxito.

El actor Arlen Escarpeta interpretará a Bobby Brown, el marido de la cantante. Este actor es conocido por películas como Viernes 13 o Destino Final.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.