La película se estrenará en Youtube

La película se estrenará en Youtube

La vida de Snape de 'Harry Potter' en una película hecha por fans

Un fan de 'Harry Potter' ha realizado una película sobre la historia de un joven Severus Snape ambientada en la época en que conocía a Lily Evans, James Potter y el resto de los Merodeadores. La cinta se estrenará a finales de año y se podrá ver en youtube.

La saga de 'Harry Potter' fue y es un éxito arrollador que ha contado con toda una generación de acérrimos fans.

Pese a que la historia creada por J. K. Rowling aparentemente llegaba a su fin hace unos años, el universo de los magos no ha hecho más que crecer y seguir desarrollándose. Con la película de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' en pleno desarrollo y la obra de teatro que la propia escritoria está preparando, los fans ansiosos por saber más de sus personajes favoritos están de enhorabuena.

Uno de los personajes más misteriosos y carismáticos de la saga literaria y cinematográfica es el de Severus Snape. El siniestro profesor (interpretado por el gran Alan Rickman) tuvo una gran evolución a lo largo de la historia y un giro muy importante en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' que hizo despertar la curiosidad de cualquier seguidor de la historia.

Por esta razón un fan incondicional de 'Harry Potter' ha realizado una precuela sobre la juventud de Snape y su historia con Lily Evans, la madre del joven Harry Potter.

A través de una campaña lanzada por Kickstarter para recaudar el dinero necesario para el film, Justin Zagfri ha desarrollado junto con The Broad Strokes Production la historia del triángulo amoroso de Lily, James y Snape. La historia está ambientada a la salida de los jóvenes magos de la escuela Hogwarts, y cuenta los hechos de la primera guerra contra el poderoso Lord Voldemort.

No es la primera vez que Zagfri se pone tras la cámara de una historia sobre el universo de Hogwarts; ya ha realizado un corto relacionado con Dumbledore y su historia con Grindewald.

La película se llama 'Severus Snape y los Merodeadores' y está prevista para estrenarse en diciembre a través de youtube. Aquí está disponible el tráiler:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.