Se Estrena » Noticias » Actualidad

HACIENDO HISTORIA

Una víctima del tiroteo de Orlando podría inspirar el primer personaje LGBT de la saga 'Star Wars'

Drew Leinonen fue una de las decenas de víctimas mortales que el pasado 12 de junio se encontraban en el club de fiesta nocturno Pulse, en Orlando. Leinonen era un gran fan de 'Star Wars', y uno de sus mejores amigos quiere honrar a Drew de una forma preciosa.

Drew Leinonen y su amigo

seestrena.com Drew Leinonen y su amigo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.06.2016 16:00

Uno de los mayores fans de 'Star Wars' del mundo perdió la vida el pasado 12 de junio. Ahora, un amigo suyo quiere honrarle de la mejor forma posible.

Joshua Yehl ha lanzado una campaña en Change.org para que la memoria de su amigo se honre en el mundo del cine. Y es que el joven pide al presidente de Lucasfilm y al CEO de The Walkt Disney Company que inspiren un personaje en su amigo.

"Escribo esta carta para pedir que la muerte de Drew sea honrada usándolo como inspiración para el primer personaje LGTB en aparecer en una película de 'Star Wars'", dice Yehl.

'Star Wars' nunca ha tenido ningún personaje gay, pero como explica Joshua, la magia de esta saga según J.J. Abrams es que prácticamente todo es posible.

La iniciativa está muy cerca de conseguir su objetivo de firmas, marcado en un total de 2.500. Feliz día del Orgullo LGBT.

Publicidad