Se Estrena » Noticias » Actualidad

OTRAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD TIENEN ASIENTOS RESERVADOS

Un viaje al espacio con Leonardo DiCaprio por casi un millón de dólares

Leonardo DiCaprio estuvo en Cannes, pero no presentaba película. El actor protagonizaba una subasta en la que se ofertaba un viaje en nave espacial en su compañía. Otras estrellas de Hollywood, Brad Pitt, Angelina Jolie y Ashton Kutcher también han reservado sitios para viajes extraterrestres. El ganador donó un millón de euros y el despegue está previsto para algún momento del 2015.

Leonardo DiCaprio con Marion Cotillard en la subasta amFAR

amFAR Leonardo DiCaprio con Marion Cotillard en la subasta amFAR

Publicidad

¿Quieres viajar hacia las estrellas... con una estrella?

Esa era la oportunidad que ofertaba la casa de subastas amFAR en la última edición del Festival de Cannes. Concretamente, viajar fuera de órbita acompañado del actor de 'Titanic'. Todas las donaciones estaban destinadas para la Fundación de Investigación del SIDA y quien se llevó el gato al agua donó la friolera de 700.000 euros.

DiCaprio tiene previsto viajar en la nave 'SpaceShiptwo', de la compañía comercial de incursiones extraplanetarias Virgin's Galactic, en algún momento de 2015. Tres butacas más en el mismo vuelo se vendieron el año pasado por la suma de 3'8 millones de dólares.

Los pasajeros del 'SpaceShipTwo' podrán ver La Tierra y experimentar unos momentos de ingravidez. Tickets regulares para la nave espacial se venden por 250.000 dólares y hasta el día de hoy, más de 700 personas han reservado sitio.

Pero DiCaprio no es el único que se ha apuntado a ir al espacio con Virgin Galactic. La compañía anunció el año pasado a Ashton Kutcher como 'el cliente-futuro-astronauta número 500'. Brad Pitt, Angelina Jolie, Tom Hanks y Kate Perry también se han suscrito para volar con Virgin Galactic.

Publicidad