EL ACTOR HACE UNA DOBLE ACTUACIÓN

EL ACTOR HACE UNA DOBLE ACTUACIÓN

No ves doble, ahora Tom Hardy y su 'gemelo' protagonizan el tráiler de 'Legend'

"Londres en los años 60 y todo el mundo se sabía alguna historia de los hermanos Kray". Así arranca el nuevo tráiler de 'Legend', un thriller dirigido por Brian Helgeland y protagonizado por Tom Hardy, por partida doble. El actor interpreta a los gemelos Reggie y Ronnie Kray. Emily Browning, David Thewlis, Duffy, Christopher Ecclestone y Chazz Palmintieri completan el reparto de la película que llega a los cines el 8 de enero de 2016.

'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

Del ganador del Oscar Brian Helgeland ('L.A. Confidential', 'Mystic River') llega la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy en una poderosa doble actuación.

Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe.

La película 'Legend' llega a los cines el 8 de enero de 2016.

seestrena.com | Madrid | 11/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.