Se Estrena » Noticias » Actualidad

DE LA MANO DE WARNER BROS.

Una versión contemporánea de 'El conde de Montecristo', en camino

Después de ver al Drácula más moderno encarnado por Luke Evans y de conocer que Universal prepara toda una franquicia de monstruos contemporáneos, parece que lo que está de moda es llevar los clásico a nuestros días. Por ahí andan los tiros con el nuevo proyecto de Warner Bros.

Última adaptación de 'El conde de Montecristo'

seestrena.com Última adaptación de 'El conde de Montecristo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.06.2016 09:45

Según informa el portal Deadline, Warner Bros. y Safehouse Pictures están trabajando ya en una nueva versión de 'El Conde de Montecristo', basada en la novela de Alejandro Dumas pero que esta vez estará ambientada en nuestro tiempo.

La cinta estará dirigida por William Eubank ('La señal'), y se desarrollará en un contexto de un mundo criminal moderno. Por el momento el proyecto recibe el escueto título 'Count', y del guión se está encargando Joe Pokaski.

No sabemos hasta qué punto se parecerá a la historia original, que narraba las desventuras de Edmond Dantés, un hombre traicionado y encarcelado durante años que consigue escapar con un mapa de un tesoro que le lleva hacia el camino de una increíble riqueza. Desde ese momento Dantés planea su regreso a Marsella como 'El conde de Montecristo' para vengarse de los tres hombres responsables de su injusta acusación.

Publicidad