Se Estrena » Noticias » Actualidad

HUBO UN PASE PRIVADO EN CANNES

¿Veremos al mejor Jake Gyllenhaal en 'Southpaw', su próxima película?

La próxima película de Jake Gyllenhaal, en el que interpreta a un campeón de boxeo, tuvo un pase privado en el Festival de Cannes, en el que él mismo hizo de jurado, y al parecer fascinó a todos los que tuvieron la oportunidad de verla.

Jake Gyllenhaal en 'Southpaw'

seestrena.com Jake Gyllenhaal en 'Southpaw'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.05.2015 17:11

Adrien Brody, Michelle Rodríguez y Antonio Banderas tuvieron la oportunidad de asistir al pase privado de 'Southpaw' que tuvo lugar en a bordo de un yate privado durante el Festival de Cannes. Los afortunados solo tienen buenas palabras para la actuación de Jake Gyllenhaal, según informa Variety.

El delegado general del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, declarado entusiasta del boxeo, explicó que pocas veces una película ha sido capa de captar de forma tan maravillosa este deporte.

En 'Southpaw', Jake Gyllenhaal interpreta a Billy Hope, un campeón junior de boxeo que acaba perdiéndolo todo en una tragedia. El reparto de la película está completado por Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, Victor Ortiz, Tyrese Gibson y Miguel Gomez. El estreno está señalado en EE.UU para el 24 de julio y en España aún no hay fecha.

Publicidad