Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS 'LOBEZNO 3'

La verdadera razón por la que Hugh Jackman no volverá a ser Lobezno

Hugh Jackman anunció hace unos meses que tras 'Lobezno 3' no volverá a interpretar al superhéroe de cuchillas afiladas. Poco se supo de sus razones, y la gente interpretó que estaba cansado del papel. Pero ahora se ha sincerado del todo...

Hugh Jackman caracterizado como Lobezno

seestrena.com Hugh Jackman caracterizado como Lobezno

Publicidad

El actor australiano Hugh Jackman estaba cansado de dietas, y parece ser que esa fue la razón para decir 'no' a más películas de Lobezno. Ha aprovechado la promoción del documental 'Dukale's Dream' para sincerarse: "No sé cuantas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo".

En realidad, parece ser que tras papeles 'menos físicos' como los de 'Los miserables', 'Prisioneros' o 'Pan' le han abierto a Jackman nuevas longitudes de miras, y no quiere centrarse en un único género.

Hace apenas unas horas el actor subía a Instagram una foto en la que aparece disfrutando de un plato de pasta, acompañado del mensaje: ¡Merece la pena cada segundo que estaré en el gimnasio por esto!. Y es que, como cualquier mortal, Lobezno también quiere disfrutar de la comida.

Worth every single minute I will be in the gym for this!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 7 de Jun de 2015 a la(s) 5:02 PDT

Publicidad