TERRORÍFICA EXPERIENCIA

TERRORÍFICA EXPERIENCIA

Vera Farmiga afirma haber vivido fenómenos paranormales por culpa del rodaje de 'Expediente Warren'

'Expediente Warren: The Conjuring' es, por consenso popular, una de las películas más terroríficas de los últimos años. Pero parece que lo que se mostraba en la cinta también se trasladó a la realidad, y una de sus protagonistas ha pasado un verdadero calvario a raíz del rodaje. Vera Farmiga, quien interpreta a la mítica Lorraine Warren, ha vivido realmente asustada por culpa de la cinta.

Vera Farmiga en 'Expediente Warren'
Vera Farmiga en 'Expediente Warren' | seestrena.com

¿Te imaginas participar en una de las películas más terroríficas de los últimos años, y que lo que sucede en el guión te termine pasando a ti? Algo parecido fue lo que experimentó Vera Farmiga, una de las protagonistas de 'Expediente Warren: The Conjuring'.

Han sido muchos los rumores que han rodeado el rodaje de algunas de las películas de terror más exitosas de la historia, como 'El Exorcista' o 'Poltergeist', y ahora parece que 'Expediente Warren' se une al club.

Según ha contado Farmiga, quien interpreta a la mujer del matrimonio Warren, todo comenzó cuando estaba hablando sobre el proyecto con el director James Wan:

"Lo más extraño para mí personalmente fue el día en el que tuve una conversación creativa con James Wan. Acababa de investigar sobre Lorraine, ya que no me era familiar, así que después de nuestra conversación, estaba en el ordenador y lo cerré. En ese punto estaba hablando con James y dije "Si Patrick Wilson está dentro -porque ya sabía que le habían ofrecido un papel- entonces estoy dentro". Simplemente me quería estar segura de que Patrick era mi compañero. Así que estuvimos de acuerdo, dijimos adiós, y entonces abrí el ordenador. Y ahí estaban, tres marcas de garras en diagonal, de derecha a izquierda".

Pero si esto te parece terrorífico, no es nada comparado con la segunda vivencia paranormal de Farmiga, que tuvo lugar justo el día exacto en el que terminó el rodaje de 'Expediente Warren': la actriz despertó con "tres marcas de garras en el muslo".

"No fue increíblemente doloroso en realidad. Se parecía a un moratón... Allí estaban, tres marcas claramente que parecían marcas de garras, como uñas largas o huellas dactilares grandes. Pero no dolía. Escribí a James y ni siquiera puedo recordar su respuesta".

En Cinemablend informan, además, de que la actriz tiene una fotografía en su móvil de las marcas, y que es realmente aterradora.

'The Conjuring 2' llega en julio a los cines, ahora con un legado mucho más terrorífico y con altas expectativas de público y crítica. ¿Tienes ganas de conocer otra nueva aventura del matrimonio Warren? Esperemos que no despiertes con ningún arañazo inesperado estos días...

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.