ObjetivoTV » Cine

EN CINES EL 30 DE ABRIL

'Los Vengadores: La era de Ultrón', primera imagen completa de La Vision

El próximo 30 de abril llega a los cines 'Los Vengadotres: La era de Ultron' y la revista Entertainment Weekly dedica su portada a todos los protagonistas de la película que de nuevo dirige Joss Whedon. La instantánea muestra la primera imagen completa del ciber personaje de la capa amarilla interpretado por Paul Bettany, junto al resto de Vengadores: IronMan, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, y las otras dos caras nuevas, la Bruja Escarlata y Quicksilver.

Publicidad

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a la película que de nuevo dirige Joss Whedon, quien muestra la primera imagen completa del ciber personaje de la capa amarilla interpretado por Paul Bettany.

Junto a él, el resto de héroes los viejos rockeros de la saga como IronMan (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y las otras dos caras nuevas, los hermanos Maximoff: la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson).

Todos entre los escombros, en posición de ataque y mirando -Tony Stark un poco desoslayo- al gran villano de esta nueva entrega, el Ultrón interpretado por James Spader.

Además de las nuevas imágenes de EW, la incansable maquinaria promocional de la película de Marvel nos deja, de la mano de la marca de refrescos Dr. Pepper un nuevo clip con algunas imágenes inéditas de la película.

'Los Vengadores: La era de Ultrón' verá la luz en los cines españoles el 30 de este mes de abril y será -de momento- la última película de Marvel dirigida por Joss Whedon antes de pasar el testigo a los hermanos Anthony y Joe Russo que serán los encargados de dirigirlas dos próximas películas de 'Los Vengadores, Avengers: Infinty War parte 1 y parte 2'.

Publicidad