Marvel revela una escena nunca vista con el dios nórdico

Marvel revela una escena nunca vista con el dios nórdico

'Vengadores: La Era de Ultrón': Músculo y misticismo en esta escena eliminada con Thor

Marvel ha publicado una escena eliminada nunca antes vista de 'Vengadores: La Era de Ultrón'. En ella, Thor trata de averiguar cómo vencer al peligro que les acecha de una manera peculiar. Muchas escenas no pasaron el corte final de Joss Whedon, pero, con el lanzamiento de la versión doméstica de la película, se prevee que disfrutaremos de más de estas imágenes inéditas.

'Vengadores: La Era de Ultrón', se ha convertido en la mayor película de superhéroes de Marvel. La superproducción tuvo numerosos cortes de edición a manos de su director Joss Whedon debido a su extenso metraje.

Ahora, con el lanzamiento de la edición en Blu-Ray de la cinta, están saliendo a la luz escenas inéditas que fueron eliminadas del corte final de la película.

Marvel ha sacado a la luz públicamente la escena completa de Thor en la cueva, que fue recortada en montaje.

En ella, Thor (Chris Hemsworth) se embarcaba en un peligroso trance, con ayuda del Dr. Selvig (Stellan Skarsgard), para ponerse en contacto con las diosas nórdicas del destino y poder entender las perturbadoras imágenes que vivió bajo el hechizo de la Bruja Escarlata, así como para averiguar cómo podrían enfrentarse a Ultrón.

Con el lanzamiento de la escena completa, de más de dos minutos, podemos entender mejor qué clase de contacto tuvo el poseído y musculado Thor con el más allá y de qué advirtieron exactamente al héroe.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.