Se Estrena » Noticias » Actualidad

Primer tráiler de 'Dos tontos aún más tontos'

Veinte años después Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven 'aún más tontos' en el tráiler de la secuela de 'Dos Tontos muy tontos'

Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a encarnar a los dos 'tontos' más entrañables del cine en la secuela del clásico de la comedia de 1994 en 'Dos Tontos Aún Más Tontos' y por lo que podemos ver en este tráiler su nivel de tontuna es el mismo de siempre. La cinta que estará dirigida de nuevo por los hermanos Farrelly llegará a las pantallas el 1 de enero de 2015.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.06.2014 11:46

Da gusto ver que algunas cosas nunca cambian. Han pasado veinte años pero Lloyd Christmas y Harry Dune siguen igual de tontos (sino más) que antaño.

La secuela del clásico cómico de Peter y Bobby Farrelly, 'Dos Tontos Muy Tontos' amenaza con estrenarse el 1 de enero de 2015 bajo el título 'Dos Tontos Todavía Más Tontos' con Jim Carrey y Jeff Daniels todavía en el papel de protagonistas.

En la historia encontraremos que Harry ha tenido una hija, que es el objeto de deseo de su colega Lloyd y esto provocará un conflicto entre los amigos.

'Dos tontos todavía más tontos' regresa dispuesta a repetir el éxito que cosechó en 1994 la primera película. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250 millones. Y también intentar hacer olvidar el fiasco que resultó la precuela perpetrada en 2003 ('Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd') sin Carrey ni Daniels.

Publicidad