ObjetivoTV » Cine

MAKING OF EN LAS MONTAÑAS DE AUSTRIA

'Vblog' de 'Spectre': El rodaje de James Bond 24 arranca en la cima del mundo

'Spectre', el James Bond número 24, arranca su rodaje con la "joya de la corona". Esto es: la secuencia más espectacular de la película. Todo el equipo de producción, incluidos Daniel Craig, Léa Seydoux o Dave Bautista, han viajado bien abrigaditos al inicio de las tomas a Seldon, en pleno corazón de las montañas de Austria. Con este vídeo arranca una serie de 'Vlogs' que culminarán con el estreno el 6 de noviembre.

Publicidad

El primer vlog de SPECTRE da el pistoletazo de salida al rodaje del James Bond 24, desde espectaculares localizaciones en Austria. En estas primeras imágenes hemos podido ver a Daniel Craig, Léa Seydoux, Dave Bautista y al director Sam Mendes durante el rodaje de una de las escenas de acción en la nieve, tan famosas a lo largo de la franquicia.

"Hemos rodado una secuencia impresionante que va a ser una de las escenas con más acción de la película; la joya de la corona, digamos. Va a ser espectacular y Austria nos ha ofrecido todo lo que necesitábamos para lograrlo”, comenta el productor asociado, Gregg Wilson.

"Una de las cosas que comentábamos Sam Mendes y yo era cómo íbamos a superar Skyfall; bueno pues será con 'Spectre' y por el momento es un gran comienzo. Creo que vamos a continuar la historia de las películas Bond, haciendo cosas que resulten apasionantes para el público y ¿qué podría ser más emocionante que estar en la cima del mundo?" añade el diseñador de producción, Dennis Gassner.

'Spectre' arranca con un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Publicidad