Se Estrena » Noticias » Actualidad

DIVA DEL POP, DIVA MUTANTE

Varios rumores indican que Taylor Swift podría tener un papel en la saga de 'X-Men'

¿Qué os parece que la mayor diva del pop de Estados Unidos aparezca en la saga mutante? Son muchos los rumores que indican que así será, y que además contará con un papel significativo. Ya han sido varias las pistas que se han encontrado por las redes sociales, pero la cantante ha negado su participación en 'X-Men: Apocalipsis' Sin embargo, no sabemos nada sobre futuras entregas; ¿estará Swift a bordo del proyecto en las siguientes cintas de la franquicia?

Taylor Swift

Gtres Taylor Swift

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.05.2016 13:35

El culebrón que rodea a Taylor Swift con un posible papel en 'X-Men' parece el cuento de nunca acabar. Rumores, fotos, noticias... Todo parece indicar que la joven estrella del pop estará en 'X-Men: Apocalipsis', pero: ¿son ciertos estos rumores? ¿De dónde viene toda esta historia?

Los rumores comenzaron cuando Sophie Turner ('Juego de Tronos'), quien interpreta a la versión joven de Jane Grey en 'X-Men: Apocalipsis', subía una foto a su Instagram con lo que parecía un mensaje en clave:

"#FlashbackFriday a aquel día en el que Cíclope y yo estábamos de compras en el centro comercial y encontramos el álbum de nuestro artista favorito (antes de 1989, por supuesto)".

#FlashbackFriday to that time Cyclops and I went shopping at the mall and found our favorite singer’s album (pre 1989, of course).

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el 29 de Abr de 2016 a la(s) 1:48 PDT

Si no entendéis la referencia, todo se relaciona con el último disco de Taylor Swift, cuyo título es curiosamente '1989'. Además, se rumorea que Swift puede interpretar a Dazzler, un personaje de la saga mutante que es una superheroína y además una reconocida cantante.

Por si esto fuera poco, las alarmas saltaron cuando la cantante se dejó fotografiar en el set de rodaje junto a Sophie Turner en el mes de julio, lo que desató la locura con la publicación de la pelirroja el pasado abril. En la fotografía, Taylor Swift aparece además junto a James McAvoy:

Al parecer, Taylor Swift ya ha desmentido su aparición en 'X-Men: Apocalipsis', diciendo que todo son simplemente rumores. Sin embargo, todavía no ha quedado del todo claro si estará presente en futuras entregas de la saga mutante, ¿qué te parecería la idea?

De confirmarse este hecho, no sería la primera vez que la cantante se pasa al mundo de la interpretación, pues ya ha aparecido en películas como 'Historias de San Valentín' o 'The Giver'.

Publicidad